MAKYREM

La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Retiran productos del mercadona.

Buenos días chicas,sólo un huequecito que tengo me he puesto para informaros sobre lo sucedido,hoy ha salido en varios periódicos la noticia.Según el gobierno no entraña peligro para nuestra salud,pero lleva dos componentes que no deberían ser utilizados conjunta mente ya que ello puede ser beneficioso para contraer cáncer de piel,o eso es lo que no han trasladado en los miles de periódicos de tirada nacional.Yo desde luego estoy muy indignada¡¡,cuando lo leí anoche me frustre pensado que una de esas cremas se la he puesto yo a mi pequeño,ya sé que no es peligrosa,pero me da igual¡,yo al igual que tod@s compro un producto pensando en que no es malo para mi y para los mios,y ahora va y sale esto...no se supone que todos los productos llevan un riguroso examen por dermatólogos o pasa un examen de sanidad???,que no lo hemos comprado en una transtienda que lo hace una señora en su casa¡¡¡¡,que lo hemos comprado en el mercadona¡¡¡,en tantos mercadonas que hay en España¡¡¡.Yo,como he dicho antes estoy indignadísima,creo que mercadona debería reembolsar ese dinero a todos los españoles que hemos confiado en su marca y la hemos elegido,yo desde luego voy a cogerlos todos los que tengo y directamente a reciclar...que por lo menos sirva para algo útil,yo yo desde luego creo que voy a  tardar en comprar productos destinados a l cuidado e higiene personal para mi y para los mios....Por dios¡¡¡cuantas madres me aconsejarón la crema para la pieles atópicas para mi bebé???,menos mal que yo nunca le he cambiado de la crema que recomendó mi pediatra por mucha insistencias de algunas otras mamás...gracias a mi sexto sentido¡¡.Asique por favor comentárselo a todo el mundo que sabéis que utilizan estos productos,un saludo chicas....
Ah¡¡¡,y lo mas importante los productos son los siguientes:

2 comentarios:

  1. No me digas no sabia nada yo uso esas cremas la reafirmante de color lila la uso yo y la de aloe vera la verde la usan mis hijos ,ahora misma van al cubo de la basura¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Quwe me dices yo uso esas cremas la reafirmante , la de color lila la uso yo y la de aloe vera la usan mis niños, pues a la basura van a ir .

    ResponderEliminar