MAKYREM

La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma.

viernes, 20 de enero de 2012

Cronicas de una tarde en PRIMAK.

Hola xic@s pues resulta que desde que me he venido ha vivir al norte,todo el mundo habla de las maravillas de Primak,y de sus precios.El Primak más cercano de donde vivo es el de Portugalete,Bilbao,a unos 45 minutos de casa,y resulta que mi marido tenia la tarde libre...jejejej....ocasión perfecta para ir a conquistar nuevos mundos¡¡¡¡.Así que toda tan contenta "apañé",a mi niño,y después del caos cotidiano de la comida,nos dispusimos la familia a el centro comercial Ballonti,donde el cual podemos deleitarnos con tiendas en gran variedad de marcas,H&M,blanco,bershka,C&A....en moda y complementos,y otra cuantas cuantísimas más de otros menesteres,hogar,calzado....en fin¡el plan perfecto para la tarde,y más aún,con el bebé cambiado,comido,dormido,sin mocos,sin frío....todo lo que conlleva estos pequeños monstruitos(la que tenga bebés me entenderá perfectamente),y para rizar mas el rizo un Game para que mi marido echara un vistazo a sus cosillas.....todo OK¡¡¡¡¡.
Y con gran sonrisa y confianza me dispongo a entrar con cesta bajo el brazo como buena shopping-girl,no me hecha para atrás ni el gentío¡,ni las colas¡,ni...ayyyyyhhhh mare que caló¡¡¡¡,y sigo con la conquista...que si un bolso por aquí,que si tal pantalón por 7...si 7 euros¡¡¡,monisimo y de un color en tono melocotón...de este modelo me cojo uno no, dos¡¡que por ese precio?quién se resiste¡¡,una camiseta,unos zapatos,pijama,mas camisetas.....un gorrillo para el peque.....Pero claro¡¡¡pienso mi talla anterior al embarazo era de unas36,soy consciente de que todavía a 10 meses del parto no entro así que me cojo la 38 que yo creo que aunque me quede ajustadita un poco de carrera paseando al bebé(si el tiempo lo permite)y perfecto....pero para asegurarme me pongo el la interminable cola de los probadores¡¡¡¡......y cual fue mi cara cuando me pruebo el primer pantalón......HORROOOOOOOOOOOOOOOOR...........
Esa fue mi cara cuando me los planté encima cual morcilla de burgos parecía,vamos que si aprieto la barriga se me dispara el botón y mato a la dependienta de un botonazo¡¡¡¡¡,si...para alguna de vosotras será una tontería pero para mi,me ha caído como un jarro de agua fría,yo tan contenta una tarde de tiendas de aquellas de cuando antes de tener al peque,y mira por donde....y es que no me había percatado de cuanto había crecido mi pompis¡¡¡(se entiende de que en mi casa no tenemos espejos grandes todavía,por lo tanto apuntar un espejo de cuerpo entero para el próximo viaje a Ikea....)y encima no puedo hacer dietas ni nada de eso por el tema del pecho,me da miedo que mi bebé no le alimente tan bien como hasta ahora,porque el pobre como quién dice es lo ,único en condiciones que toma,porque ha salido malísimo de comer,y las tetinas ni hablar¡¡¡.Fue tal mosqueo el mio que sólo me he venido con un pijama y una camiseta para casa....que le vamos hacer.....
Pero todo esto espero que sirva para algo y empezar hacer algo ya¡¡,lo que pasa que todo,la casa,el peque,el perro....en fin¡¡cuantas cosas se acumulan y no tengo tiempo ni para dedicármelo para el gym....y mas no puedo...no sé si alguien me entiende,pero ahora me doy cuenta de cuanto de dura es la vida de ama de casa....y me acuerdo de mi madre....siempre atenta para todo¡¡,y eso desde aquí un enorme aplauso para las amas de casas que día a día luchan y que sin darse cuenta dejan de fijarse en ellas y de dejarse de mirarse al espejo(como es mi caso),pero por ello desde este día juro que mi culo volverá a su sitio,y que me compraré un espejo enorme y me miraré día tras día y a sacar de donde sea mi tiempo,y lo iré enseñando cada día....besos xi@s que mi bebé ya me está reclamando.....buenas noches SONREÍR Y PENSAR EN LO AFORTUNAD@S QUE SOMOS.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario