MAKYREM

La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma.

lunes, 23 de enero de 2012

Dilema de la semana:Glamorum box o Glossy box??.

Hola chicas hoy,como dice el titulo,ese es el dilema de la semana¡¡¡,jejeje....yo he descubierto estas cajitas hace poco,que vi pululando por ahí algún vídeo de ellas por you tube.Primero en concreto descubrí la Glamorum,y ella me ha llevado a la Glossy....y...por consiguiente.....¿cual cojo?....
Por si alguna no sabéis de que va esto de las cajitas estas,os explico....Mas o menos el sistema es el mismo,tu te registras en su pagina,y por unos diez euros al mes(gastos de envío incluido)te llega a casa una caja con muestras de diversas marcas,hay bloggeras por ahí que apuntan que la Glossy box lleva marcas como de mas alto nivel,Narss,Chanel...etc,etc,y la otra es como digamos marca mas baratillas;aunque yo he visto por ahí cajas Glamorum que llevan unas pedazo de muestras que no veas¡¡¡.Cuando te regristras te hacen unas preguntas tipo test,de tu tipo de piel,tu pelo,tu estilo de maquillaje...y con esto se supone que te hacen una caja con productos que le van a tu tipo de piel,pelo,maquillaje...y así puedes probar los productos y ver si te van o no,comprarlos o no....Os dejo una fotito y el enlace de cada unas de ellas por si tenéis curiosidad y os paséis a mirarlas.

Glamorum box:https://www.glamourum.com/como-funciona



                                                                                                                                                                                                  

Glossy box:http://www.glossybox.es/how-it-works







Y ahora a mi,¿¿¿Quién me ayuda ha decidir???,alguna me aconseja???,espero respuesta chicas¡¡¡,ah¡¡por cierto hoy me ha llegado mi pedido de Maquillalia¡¡¡¡,mañana os lo enseño que hoy ya es muy tardeeee.....besos y a ponerse guap@s¡¡¡.

1 comentario: