MAKYREM

La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma.

sábado, 21 de enero de 2012

Mi rutina diaria de cuidado y limpieza BASICO.

Hoy quería hablaros de mi rutina diaria de limpieza.Primero deciros que tengo la piel grasa-mixta,y que ya digamos me está volviendo a ser como yo la tenía;me explico:yo antes del embarazo la tenia mixta-grasa,pero durante el embarazo la piel me cambió y se me empezó a poner mas seca,tanto que se me hacían pielecillas por las mejillas,pero ya todo va volviendo a la normalidad y he vuelto ha utilizar mi tratamiento,que sin dudarlo sigo con el,empiezo:
Tanto por la mañana como por la noche me aplico el sistema tres pasos de clinique,porque yo creo que lo primordial es limpiar  la piel para que pueda recibir y absorber mejor el paso siguiente.El sistema de tres pasos que tengo actualmente es un set que me regaló mi marido por reyes,en concreto es este.......

Viene en ese neceser plateado,y trae tres muestras (bastante generosas),para cuando por ejemplo salgamos de viaje,yo tengo el tipo de piel tres,según en la escala de tipos de piel que propone clinique,lo único que cambia al de la foto es el color del tónico,que es rosa.
Lo describo como me lo aplico y el orden:
1:me mojo la cara y me aplico el jabón que con el sistema dispensador que tengo es muy fácil y ahorrador porque con tan sólo una presión tengo para toda la cara y cuello no nos olvidemos de él¡¡.Hace una espumita que me encanta¡y me deja la piel con una sensacion fresca y agradable,que es lo que me enamora de este producto.
2:Toca el tónico,y este set si me enamoró del todo fue el sistema de dispensador que traía y con el cual no se desperdicia nada del producto,es un sistema de bombeo hacia arriba,el cual sólo lo tienes que presionar con un disco de algodón y con dos presiones tengo suficiente para la cara y cuello.El olor es un poco desagradable y al principió cuando probé este producto me he echó para atrás,pero le dí la oportunidad y ver como reaccionaba mi piel,lleva alcohol y a mucha gente le parecerá horroroso ponerse alcohol en la cara,pero a mi realmente me funciona ya que mi piel es muy grasa y esto ayuda a frenar la grasa y a exfoliar las células muertas.
3:La crema y con esta si que toco campanas¡¡,viene también con un dispensador y su tacto es tipo gel,muy fescrita,y después de los dos pasos anteriores ayuda a la piel a recupararse,a mi me gusta mucho,pero es una crema básica que sólo se encarga de eso de normalizar la piel para después aplicar una crema de tratamiento,tipo antiarrugas,solar,despigmentarte...etc,etc.
RESULTADO:
Par las pieles mixtas-grasas según mi experiencia que tengo yo(y que no quiere decir que a todo el mundo le valga,puesto que la piel reacciona de diferentes formas),me deja la piel hidratada sin brillos pero tampoco mate y que he reducido en mayor parte los granitos que salen de vez en cuando,puesto que hace ya varias semanas que no tengo,me la noto suave y acondicionada,me encanta¡¡¡,y lo mas importante es que me funciona y veo resultados que es lo que buscamos,ya que su precio no es del todo muy económico,pero la verdad que en relación calidad precio me vale la pena,ya que son productos que con muy poco tienes para cara y cuello ,y el sistema de dispensador que trae este set ayuda a administrarlo sin desperdiciar producto,aparte de pro tejerlo de la suciedad.
Para la gente que se anime a probarlo yo recomiendo que adquiera los tres pasos en tamaño pequeño,que los vende en perfumerias,corte ingles,que creo recordar sale por unos 25-30 euros mas o menos y ahí que cada una elija¡¡¡.
Espero que os sirva de ayuda,que si tenéis dudas preguntarme que aquí estoy¡¡,muchos besos y A PONERSE GUAP@SSS¡¡¡¡...

1 comentario:

  1. Me encanta que te hayas pasado por mi blog. Aquí me tienes como seguidora. Y gracias por poner mi blog en tu lista de blogs. Un besoote guapa y pásate cuando quieras.

    ResponderEliminar